martes, 10 de enero de 2017

1º SORTEO DEL AÑO

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo un sorteo, te animas a participar??

Los regalos son:
-Paleta de sombras Heaven & Earth de Mua.
-Ventosa anticelulitis de CelluBlue.
 
Y las normas son:
- Rellenar el formulario de Rafflecopter, con participaciones obligatorias y extras.
- Empieza hoy y termina  10/02/17 a las 23.59h.
- Es a nivel nacional peninsular.

El ganador lo anunciaré como siempre en esta entrada y debe ponerse en contacto conmigo en el mail, mirinconchiquinino@gmail.com en máximo una semana.

Suerte!!

30 comentarios :

  1. Me encanta esa paleta de sombras, me vendrían genial ¡la quiero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, qué bonita paleta, participo, cómo no

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias!! La paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  5. participo y compartido ...gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. participo me encanta la paleta y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este año y que sean muchos más!!! Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año y que sean muchos más!!! Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Wow, me encanta. Gracias por esta oportunidad. :) ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me apunto al sorteo. Me encanta esta paleta ¡Ojalá tuviera suerte!

    ResponderEliminar
  13. Participando! Feliz aniversario y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Participo!
    Besos

    ResponderEliminar