jueves, 27 de octubre de 2016

RESEÑA LITERARIA: KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo la reseña del libro, Kiss me, prohibido enamorarse.


TÍTULO: KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE.
AUTOR: ELLE KENNEDY
EDITORIAL: ALFAGUARA JUVENIL
SIPNOSIS:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
OPINIÓN:
Aunque es el tipo de libros que leo últimamente, éste me ha resultado muy difícil de empezarlo, me ha costado unas 3 veces, una vez empezado me ha resultado ameno como otros del tipo.
Igual esperaba una historia con algo más de "chicha", la narración no va más allá de la típica historia, de chica buena se enamora de chico malo, amor, romanticismo...
Ella, la típica estudiante buena, con algo de su pasado que no le deja ser feliz y aunque tiene un objetivo, Justin, no es capaz de seducirlo

Él, el típico deportista que se trae de calle a todas la chicas, no es buen estudiante por lo que tiene un problema al supender un examen de ética. Hannah le echa una mano para aprobar y salta la chispa....

Lo que empieza en un beso inocente le llevará a una historia de amor.
 
La narración de libro es buena para enganchar pero no aporta mucho más de lo que hay en el mercado, nada nuevo. La primera parte del libro para sorprender pero a partir de la segunda parte, te puedes dar cuenta que el final será muy predecible.
Gracias por leerme.
 

3 comentarios :

  1. hola guapa, buscando inspiración para leer algo nuevo he descubierto tu blog muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  2. Nice post x

    ♥♥♥
    Follower # 766
    Following you dear, waiting for you now :)
    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar