miércoles, 12 de octubre de 2016

CHIPIRONES ENCEBOLLADOS

Hoy Chiquininos, hoy os traigo una receta que os mostré en mis redes sociales y me habéis pedido el paso a paso, es muy fácil y rápida: Chiquirones encebollados.
 Los ingredientes son:
- Chiquirones, cogerlos grandes porque luego se embeben.
- Aceite.
- Dos dientes de ajos.
- Perejil.
- Sal.
- Y una cebolla.
 Limpiamos los chiquirones y los rellenamos con las patitias.
 Cortamos la cebolla y la pochamos.
Le añadimos los ajos y el peregil. 

Anteriormente hemos salteados los chiquirones en otra sartén.

Unimos los chiquirones con la cebolla y terminamos de hacer.

Y ya tenéis listo el plato, a que es fácil?
 Gracias por leerme.

2 comentarios :

  1. madre mia, que buena pinta! a mi personalmente me encantan las calamare, chipiriones y todo esto... asi q estas recetas me pirran!! mi madre lo suele hacer mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene, me encantan los chipirones encebollados

    ResponderEliminar