viernes, 22 de abril de 2016

SE ACABÓ XV

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo los últimos productos que he acabado, voy a ver si puedo hacerlo todos los meses y así no se me acumula tanto como la última vez.
Os muestro los productos:
-Champú de fresa de Bluemandarines: tenéis la reseña aquí.

-Spray protector solar, os hablé de él aquí. Me ha gustado mucho pero al final se ha ido a la basura sin terminar porque habían pasado dos años y estaba caducada. Sin duda repetiría con él.
-Eyeliner de Essence. Este producto es archiconocido, me ha gustado mucho, la duración, que es muy negro y lo fácil que es de aplicar, ya lo he repuesto.

-Mini talla de crema antiedad capilar, este producto me ha encantado, venía una Birchbox, la pena que sea una minitalla, me dejaba el pelo con brillo y super liso, no me lo engrasaba.

-Crema de Chen Yu, tenéis la reseña aquí.

-Aceite capilar de Matrix, como me engraba un poco el pelo, lo he añido a mis champú y he notado mayor hidratación, aunque no creo que lo volviera a comprar, muy graso para mi pelo.

Qué os han parecido las cosas?? Coincidimos en algo??

Gracias por leerme.

12 comentarios :

  1. De todos he probado la crema capilar, también gracias a birchbox, y es un producto muy bueno. También me encantó!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. pues solo he probado el eye line de essence, y también me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese gel liner me encanta , yo lo uso muchísimo en la waterline y ¡aguanta la vida entera!

    ResponderEliminar
  4. Ese gel liner de essence me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  5. el gel eyeliner es lo unico que he probado y la verdad es que me encantaba! que pen que lo retiraran...

    ResponderEliminar
  6. Solo coincido contigo en el gel liner de Essence.
    Pero yo ya no lo he visto por ninguna tienda, donde lo encontraste?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en maquillalia los dos, pero hace mucho mucho tiempo, bss

      Eliminar