martes, 12 de abril de 2016

HAUL IHERB (2º PEDIDO)

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os muestro las productos de mi segundo pedido a Iherb. 


Como en el anterior pedimos mi chico y yo:

Lo que pidió mi chico.
Para casa repito con Stevia, me gusta mucho 

-Stevia.
 
Para mí.
-Champú sólido. Pensaba que era más grande, ya os contaré que tal.
.
Y para los dos, estos kits blanqueantes.
Recordad que por cada compra, que se te suma el 10% de tu pedido, a tu cuenta, que puedes gastar en próximas compras. 

Si es tu primera compra y quieres un descuento de 5$ usa mi código .

Este fue mi primer pedido. 

Qué os parece mis compras?? 

Gracias por leerme.

12 comentarios :

  1. Hola Enca!!! Me encanta esta web pero la verdad he de decirte que desde que subieron los gastos de envio no me hace mucha gracia pedir jejej , un besote y muy buena compra

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que nunca he pedido, pero tienen cositas muy interesantes
    un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me llaman la atención los kits de blanqueamiento, tuve uno en la lista de deseos durante un tiempo pero no me animé nunca a comprarlo. Ya contarás si funcionan. Voy a echar un ojo al primer pedido:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pendiente de comprar Stevia! quiero probarla, sabes si es natural?? es decir sin añadidos azúcares etc..??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo casi 5€ por fidelidad que me caducan pero desde que tenemos vita33 ya no he vuelto a pedir a América ;)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion el kit blanqueante....poder hacerte eso en casa tiene que ser super cómodo. Te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar