viernes, 4 de marzo de 2016

LIPMONTHLY POR MENOS DE 5 EUROS: HE VUELTO A PICAR

Hola Chiquininos, hoy os voy a hablar de una bolsa de suscripción, la diferencia de esta es que todos los productos son para los labios y que la venden en EEUU. La ventaja es que la mandan sin necesidad de intermediarios y que como promoción nos puede salir nuestra 1º bolsa por 5$.

https://lipmonthly.com//referral/lqVqNuefzOzV
LipMonthly es una bolsa donde nos manda 4-5 productos en talla de venta para los labios, en una neceser, todo ello con el envío gratis a cualquier país del mundo.

Su precio es de 12.95$ cada mes pero con el código LIPLOVER, nuestra 1º bolsa nos saldrá por 5$. Si preferís una suscripción más amplia, podéis usar el código 2FREE para obtener dos meses gratis en una suscripción anual o 1STREE para obtener una bolsa gratis en una suscripción de 4 meses. Podéis pedirla aquí.

El cobro es el 1 de cada mes y se envía del 1 al 10, os podéis dar de baja cuando queráis pero tiene que ser antes del cobro de la caja.

Estoy deseando que llegue la mía.

Conocías la bolsa? Te animas a pedirla??

Recuerda que estoy de sorteo.

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. Que buena pinta tienen estos productos, vale la pena probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Y tambien por cada amigo registrado te regalan una box al mes, pero solo una) Solo pagas el envio, yo cada vez que queria dar de baja veia que se apuntaba alguna amiga y asi solo me cobraban el envio, no esta mal pero al final di de baja porque se meacumularon muchos labiales, brillos, delineadores... Y seguro que volvere algun dia a probar mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues veo la temática un poco limitada. O sea, ¿cuánta variedad hay de cosas para labios? Puedes ir cambiando de color de pintalabios, pero creo que prefiero ir comprando lo que me interese.

    Aunque es cierto que la cajita de lanzamiento sale a cuenta.

    ResponderEliminar