martes, 22 de marzo de 2016

IT STYLE A EXAMEN + LOOK

Hola Chiquinino, hoy os vengo a enseñar dos productos de la marca ItStyle que me regaló mi amiga Chechu. Lo productos que eligió para mi fue un gloss y una sombra.

La sombra es el número 16, es un color cobre con destellos dorados, es muy fácil de trabajar, nada polvorienta y dura mucho. Trae 3 gramos.



Os muestro la sombra aplicada sola y aplicada con un jumbo de Sephora tono 6 cooper.
Como veis aplicada con el jumbo coge una tonalidad más dorada y sola más cobriza.

El gloss es el tono 4 es un color rosa, no es nada pegajoso, diría incluso que es el gloss menos pegajoso que yo he probado, lo he usado tanto sólo como con un labial y me encanta.Trae 9 ml.


 Este es el look que hice con los dos productos.

Conocías la marca?? Has probado algo?? Os gusta el look??

Gracias por leerme.

Pd: estoy de sorteo.

21 comentarios :

  1. antes habia una tienda en santiago y tenian un monton de cosas

    ResponderEliminar
  2. En Mérida han abierto una, pero aún no he comprado nada, tu opinión me da confianza, ya veré qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesté por mail pero lo hago por aquí tb, estos productos son de la tienda de Mérida, pasate y me cuentas, bss

      Eliminar
  3. Hola!! El look me encanta! La verdad es que con el tono más dorado queda precioso.

    Me he abierto el blog hace nada, escribo sobre belleza, trucos, consejos y productos! Si quieres pásate!! Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gloss y el look genial. Besicos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero veo que con ambos productos has conseguido un look natural y favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me gusta mucho el look, he participado en tu sorteo y te invito al mío :)
    Besos

    ResponderEliminar