jueves, 23 de abril de 2020

COTTAGE A EXAMEN.

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os vengo hablar de nuevo de la marca Cottage.

Cottage es una marca del Grupo Panther, pyme familiar ubicada en el departamento francés de Gironde. Su promesa: saborear las delicias de la naturaleza y cuidar a la vez de nuestro cuerpo gracias a una amplia gama de productos de higiene y tratamiento.

Siempre en busca del equilibrio perfecto entre cuidado y placer, Cottage nos propone un viaje sensorial sin igual mediante unas fórmulas de gran calidad y unas texturas maravillosamente cremosas enriquecidas sistemáticamente con extractos naturales y agentes hidratantes. ¿Y sus perfumes? Verdaderos tesoros de delicia, auténticos y audaces, reproducen fielmente los sabores de la naturaleza para proporcionar un placer incomparable.

Con unos frascos únicos muy diferentes de lo habitual, transparentes o en uno de sus mil y un colores, Cottage nos invita a descubrir una naturaleza suave que despierta nuestros sentidos, un paraíso más allá del tiempo al alcance de toda la familia. Un ambicioso planteamiento sobre la calidad

Con objeto de ofrecer productos eficaces y garantizar una inocuidad óptima, Cottage ha asumido un ambicioso planteamiento sobre la calidad que abarca todas las fases de la elaboración de cada producto.
Los productos que he probado y de los que vengo hablar son sus geles y sus aceites de ducha.


GELES
Todas las propiedades de la ducha y el baño de leche Cottage reunidas en un solo producto de formato 750ml para toda la familia. Una textura suave y cremosa, una fórmula enriquecida con elementos hidratantes e ingredientes naturales.
 



Té verde:
Una chispeante nota de frescor que evoca la naturaleza refrescante del té verde. Los deliciosos efluvios que emanan de los campos de té verde despiertan los sentidos transportándonos al lejano oriente.

Melocotón Blanco: 
Una fragancia verde afrutada en una versión súper auténtica del melocotón. Un paseo primaveral por el huerto pleno de sol, donde se puede saborear la pulpa de esta jugosa fruta estival.

Piña y crema de coco:
Una fresca evocación de un cóctel tropical que revela una explosión de cítricos refrescantes sobre un corazón fundente y cremoso de coco.

Limón:
Una sabrosa evocación de la auténtica crema de limón inglesa, donde las notas aciduladas y chispeantes del limón se mezclan con una combinación pastelera dulce y avainillada, cremosa a placer.


ACEITE DE BAÑO 
Auténtico cuidado diario para las pieles secas y sensibles, las duchas de aceite no contienen parabeno, silicona ni fenoxietanol y son formuladas con tensioactivos de origen vegetal especialmente suaves. Enriquecidas con aceites reparadores, calmantes e hidratantes, nutren intensamente la piel sin dejar ninguna película de grasa. La inocuidad de las fórmulas con pH neutro se prueba mediante control dermatológico para una tolerancia óptima.



Jazmín:
Una nota fresca y cautivadora para celebrar una flor excepcional con un aroma hipnótico y símbolo de belleza. Una invitación a realizar un viaje bajo el sol estival al corazón del exuberante jardín de un riad tunecino.

Monoï:
Una fragancia sensual y solar, auténtica promesa de evasión sensorial a las paradisíacas playas de la Polinesia. Sus toques cálidos y envolventes, como el efecto de un rayo de sol sobre la piel, garantizan una desconexión sin precedentes.

Ya había probado los geles, os dejo el post que hice hace tiempo.

Como ya os contaba en el post, me gustan muchos sus geles, estos olores no los había probado y como los otros, son geniales. El olor un 10 y dejan la piel muy suave.

Lo que he probado nuevo son los aceites de ducha, este producto si que me ha gustado. Para alguien como yo que tengo la piel seca y tengo poca constancia con las hidratantes es el producto ideal. La piel la deja hidratada y con un olor super agradable.

Habéis probado la marca? Y alguno de los productos que os enseño?

Gracias por leerme.

5 comentarios :

  1. Hola! No conocia la marca. Por lo menos aqui en Argentina no la he visto. Si la llego a conseguir, me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Conozco la marca por las redes sociales. La verdad es que no la he visto en tienda y no he tenido el placer de probarla. Pero oye, me encantaría!! Sobretodo me ha llamado la atención el aceite de ducha porque tengo la piel tirando a seca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por un momento pensé que eran jugos, me llama mucho la atención los geles, amo los productos que además dejan un aroma super decilioso y frutal. Aunque creo que esta marca no se encuentra en mi país :( si la llego a ver le daré un intento, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me parece un packaging muy original para este tipo de productos, me encantan ademas estos olores a frutas, asi que tendre que probar alguno de los aceites de ducha si o si, son los que mas me han llamado! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque admito que no los he usado mucho, algún gel sí que he probado y la verdad es que van de lujo. No he repetido por el momento, porque soy de esas impulsivas que luego tiene el armario lleno de geles y demás, y desde hace un tiempo he decidido solo comprar lo que necesite, pero vamos si repetiré con la marca.
    Aunque creo que en esta ocasión me decantaría por los aceites de baño, y en especial el de Monoï.
    Besotes

    ResponderEliminar