domingo, 23 de febrero de 2020

SE ACABÓ XXV

Hola Chiquininos, hoy os traigo una nueva entrada de los productos acabados.


De cuidado facial he terminado dos cremas y un sérum:

- Crema de Skin Clinic. Promete luminosidad y unificar el tono de la piel. Me ha encantado, me dejaba la piel genial, hidratada y la rosácea a raja tabla. Sin duda repitiré.

- Crema de día y noche de aceite de argán de Lixoné. Está bastante bien, hidrata mucho que es lo que yo busco.

- Serúm Generation, yo lo intento con los sérum pero es un producto que no me gusta usarlo. Se va a la basura casi entero, no lo recomiendo.


- Gel desmaquillante de ojos de Deliplús. Lo uso en la ducha y me gusta mucho, me deja la piel muy bien y huele genial.

- Gel desmaquillante de ojos de Sephora. También lo he usado en la ducha y me ha gustado como el anterior.

- Mascarilla de búrbujas de oxígeno de Naturevé. Os hice una reseña de ella

-Mascarilla de pepino de Kocostar. Genial, me ha encantado, deja la piel muy hidratada. 

-Máscara de pestaña de Maybelline. Me dejaba las pestañas muy separadas y negras pero no me las rizaba mucho, la he combinado con otra y genial.


- Champú de menta de Elen (750 ml). He repetido con él y me encanta. Ya no la encuentro y es una pena. 

- Acondicionador de Elvive. Promete reparar las puntas estropeadas, tengo que decir que el tiempo que lo he usado no se me han abierto las puntas. Os lo recomiendo.

- Champú hidratante de Moroccanoil. Es un champú que es muy hidratante, al principio me da miedo usarlo por mi pelo graso pero nada, no he tenido ningún problema. Me encanta el olor y cumple lo que dice, hidratación total.


Qué os parece lo que he gastado? Coincides conmigo en algo?

Gracias por leerme.

7 comentarios :

  1. hola!! me ha encantado leer tu blog. he conocido un monton de productos que me pueden llegar a servir. el acondicionador de elvive podria venirme barbaro ya que yo tengo las puntas abiertas. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes lo que me molan estos post, porque la verdad son como una pequeña guía para podernos hacer una idea de los productos que nos vas compartiendo y poder anotar con cuales animarlos, si no los conocemos, y cuales poner en la lista negra para no caer en la tentación, aunque cierto es que, como dice el dicho, para gustos colores.
    De todos los que nos muestras en el post, hay solo un par que sí he probado, que son la máscara de pestañas, que me pasaba lo mismo que a tí, tenía que combinarla con otra para obtener un resultado que me agradase, y el champú hidratante de Moroccanoil, que no me fue nada mal, pero de momento no he repetido, más que nada porque han aparecido otros en mi vida que he querido ir probando, pero quizás me anime con el pronto.
    De los que no conocía, me apunto como prioritario el gel desmaquillante de ojos de Deliplús, que lo he tenido varias veces en la mano, pero no me he terminado de animar, así que a sabiendas que te ha ido bien, quizás me anime.
    Y como no, se va a la lista de "huye insensata", el sérum Generation, que aunque sí soy de las que los usa, no sé porque no me ha llamado nada la atención. Quizás cotilleé un poco sobre el, a ver que encuentro por las redes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues iba a comprarme la mascara de pestañas, pero si no las riza y tengo que combinarla con otra, casi que buscaré alguna que cumpla las dos funciones. Me ha sido útil que la probases ,-)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no los haya probado, conozco muchos de los productos que has terminado. Esa máscara está entre mis pendientes y la mascarilla de burbujas me llama la atención, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues lo primero que voy a hacer es ver tu reseña de la mascarilla de búrbujas de oxígeno de Naturevé, hace poco probé una parecida y me encantó esa sensación, veré que dices tu sobre esta a ver si es interesante probarla! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el aceite de argam de Lixone y la mascarilla de pepino, el sérum no recuerdo haberlo usado es más cuál es su uso? Quizás en mi país se le conoce por otro nombre no se.. el acondicionador Elvive lo he usado y lo súper recomiendo me deja las puntas súper protegidas y deja una suavidad que me encanta saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu idea de utilizar en la ducha el desmaquillante de Mercadona y el de Sephora. He probado otras versiones, estas que enseñas no, así que me lo anoto para hacerlo así.

    Besitos!

    ResponderEliminar