jueves, 12 de septiembre de 2019

SE ACABÓ XXIV

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo una nueva ronda de productos acabados.

 -Mascarilla de menta de Elen (750 ml): Esta mascarilla la he usado con el champú que lo saqué en el último productos acabados y me gusta mucho la línea. El champú lo he vuelto a comprar. Me deja el pelo muy liso y no engrasa nada.

-Espuma de Ritual (200mL): probé una que venía en el calendario de adviento y he vuelto a repetir. Me encanta, olor, como deja la piel.... repetiré.

-Gel limpiador de Vivita Aloe (200mL):  Es un limpiador muy suave pero muy eficaz, es para pieles sensibles por lo que ha sido respetuoso con mi rosácea. Esta marca me gusta mucho y creo que voy a repetir con este limpiador.


-Mascarilla Mellow de Missha (200mL): Esta mascarilla era de café, miel y leche condensada, su textura era tipo puding. No me ha gustado nada, era una sensación muy rara. No he notado la piel más hidratada. No la recomiendo.

-Mascarilla limpiadora de Purlisse (15mL): Me vino en un ipsy y me ha gustado. Me limpiaba la piel muy bien y la piel me la dejaba hidratada.

-Mascarilla facial de Dizao: Era una mascarilla de cara, cuello y párpados. Dice que es de caracol, supongo que de babas de caracol. Prometía hidratación y la piel tersa y sin duda lo cumple. Os la recomiendo.

-Mascarilla de Montagne jeunesse, de carbón y azúcar moreno.  Soy fans de esta marca y está no me ha defraudado. Limpia muy bien los poros.
 

- Mascarilla capilar de Cien (400mL): Es la cosa más mala que he probado. Promete hidratación y el pelo liso, pues no cumple nada. No la recomiendo.

- Pack de alisamiento de Be Natural, lo compré en amazon. Me ha gustado mucho el resultado, he tenido para dos aplicaciones, yo tengo el pelo casi liso pero me lo compré para hidratarlo y para acabar con el encrespamiento. Os lo recomiendo, es muy fácil de usar y es barato. También lo venden en primor.
 
-Tiras limpiadoras de Tea tree (6 unidades): Al final las compré, se las veía a todo el mundo y quería probar. Ya las he comprado varias veces. Me encantan, dejan el poro muy limpio.

-Mascarilla de barro de Montage Junesse, otra mascarilla que me encanta. Repetiré.

-Crema de manos de Caudalie (30mL): La he llevado en el bolso todo el invierno. El olor me encanta y las manos la deja muy hidratadas. Repetiré.

- Crema facial de Olay (15ml): Vino en el calendario de adviento y me ha gustado. Buen olor, hidratación duradera y adsorción rápida.



Has probado algo? Coincidimos? 

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. Coincidimos en la espuma de Rituals, tengo ganas de probar esas tiras deBeauty Formulas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! me ha llamado mucho la atencion las mascarillas, sobre todo la de dizao. espero encontrarla y probarla pronto. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado las tiras limpiadoras y debo ser a la única a la que no le van bien. Me quedan un par para rematar, pero no creo que me hagan cambiar de idea, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D no conocía ninguno de estos productos, bueno, con esas marcas, pero pasaré a leer un poco más al respecto, quizá me lleguen a funcionar.

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋🏾 guapa! Coincido contigo en las tiras limpiadoras a mi también me encantan limpian muy bien la nariz, lo demás no lo he probado pero me gustaría mucho probar la marca caudalie dicen que es buena y ahora leyendo tus comentarios de la crema de manos me la apunto. Besos gracias por compartirnos este post estoy loca por probar los geles de duchas de Ritual.

    ResponderEliminar
  6. WOW son muchos productos los que se acabaron esta vez jejejeje De los que comentas creo que los que más me interesan son las mascarillas ya que en los últimos días ando en una onda de mejorar mis tratamientos faciales porque me insolé hace poco

    ResponderEliminar