martes, 4 de junio de 2019

SORTEO 6º CUMPLEBLOG

Hola Chiquininos, el día 4 de Julio hará 6 años que empecé con el blog y eso se merece un sorteo. Quiero agradecer que me sigáis después de todo este tiempo y por eso voy hacer el sorteo aquí en el blog, donde empezó todo.


Como se ve en la foto, los regalos son:

-Leche limpiadora de Intea.
-Manteca corporal de Lixoné.
-Mascarilla capilar de Iroha Nature.
-Mascarilla facial de Iroha Nature.
-Contorno de ojos de IVR.
-Sombra de ojos de Mirlans.
-Labial de ego.
-Paleta de iluminadores de W7.
-Tónico de Kiehl's (tamaño viaje).
-Limpiador facial de Kiehl's (tamaño viaje).
-Paleta de sombra tonos tierra.

Para participar debes rellenar el formulario el sorteo. Las participaciones obligatorias son seguir el blog y comentar esta entrada. 

El sorteo empieza hoy y termina el día 4/7/9. Es a nivel nacional.

Suerte a todos.

13 comentarios :

  1. Muchas felicidades y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias y felicidades por el próximo 6º cumple del blog!!. Me gustaría seguir viendo trucos y remedios caseros y toda la información que nos puedas ofrecer de productos probados.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por tu 6 cumpleblog, me aputno el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! participo, gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo pues hay muchas marcas que nunca he probado y deseo hacerlo. Me gustaría ver postsobre los productos que mas te han gustado.

    ResponderEliminar
  6. Participo y felicidades por esos seis años y que sean muchos mas, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Participo! Me gustaria ver rewius de tus productos favoritos ��

    ResponderEliminar
  8. me encantan las novedades en maquillajes y estilismos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo, me gustan las novedades en maquillaje.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ver las novedades de maquillaje y productos favoritos!! Un beso y gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Participo! Me encantaría probarlos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz cumpleblog!!Y que sean muchos mas!!Lo que me gustaría ver en el blog son reseñas de productos de cosmética natural.
    Besos y ¡gracias!

    ResponderEliminar