jueves, 28 de junio de 2018

HAY QUE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES: ELEGRINA


Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os vengo hablar por segunda vez de una web, Elegrina.es. La primera vez que colaboré con ellos no me fue del todo bien y hoy he decidido darle una nueva oportunidad. Han cambiado de equipo y forma de trabajar y cuento que tal en esta ocasión.



Como os comentaba en la otra entrada, Elegrina.es es una tienda de ropa situada Barcelona. En su tienda podéis encontrar, vestidos, pantalones, bañadores, etc... Sus prendas las podemos encontrar desde talla S hasta la talla 3XL y 4XL. Todos los productos tienen tabla de medidas para que no podamos guiar mejor.



Todas las semanas ponen prendas en promoción con los precios rebajados.



Yo me he parado detenidamente en la sección de bañadores de mujer, porque vino el buen tiempo por fin, ya era hora. Estos son los que más me gustaron.





Tiene un montón de modelos, echarle un ojo y ya me contáis el bañador que más os gustó.



Yo por mi parte, hice un pedido de tres prendas para ver que tal había mejorado el funcionamiento de la web. Y esto elegí:



Este vestido blanco y azul con rayas, me lo pedí en la talla xl. Me guié por la tabla de medidos y genial, me ha gustado mucho.



Me pedí estos leggins rosas y negros para hacer deporte en la talla xl. También me guié por la tabla de medidas y genial, creía que no estarían bien y me equivoqué. Estoy encantada con ellos, es díficil encontrar leggins de mi talla por internet y tan bonitos, os prometo que no tenía mucha fe en ello pero no me arrepiento de haberlo pedido.



Y por último estas sandalias, tenía muchas ganas de tener unas de este tipo. También genial pero os recomiendo coger un número más porque me quedan un poco justas, cosa que no va a evitar que se vayan de vacaciones conmigo.





Los pedidos tardan entre 4 y 7 días. El paquete venía muy cuidado y todo bien empaquetado.


Creo que hice bien en dar una segunda oportunidad a esta página, porque todo ha sido de 10, el pedido, las tallas, la calidad y lo que es más importante el trato con el cliente. Sinceramente os la recomiendo y si ya hiciste un pedido fallido antes, prueba otra vez porque no te decepcionará. Yo haré un pedido próximo para pedir uno de los bañadores que os puse arriba.



Conocías la web? Qué os parece el pedido?
 

Gracias por leerme.

11 comentarios :

  1. que lindas opciones de bañadores o vestidos de baño como le decimos aqui en colombia, me encanto el primero, yo le colocaria las mangas a la altura de la terminacion del hombre como para quitarle un poco el aspecto de sorfista !! que lindas opciones

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! Hay que dar segundas oportunidades a las tiendas porque la verdad es que lo que has pedido está chulísimo! Me encantan las sandalias! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad que no conocía la web, pero tiene muy buena pinta y sobre todo dice mucho, eso de que realmente te puedas guiar por la tabla de tallas. Me he enamorado de los leggins rosa.
    Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que darle una segunda oportunidad a las empresas, me alegra mucho que lo hicieras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Me ha gustado mucho la selección de bañadores que has escogido para mostrarnos, son chulisimos. No conocía Elegrina porque no vivo en Barcelona aunque tienen tienda online. Me parece una excelente idea porque así pueden llegar a más gente. Con respecto a las segundas oportunidades yo creo que siempre hay que darlas. En tu caso ha salido muy bien porque estás contenta con las prendas y con el servicio prestado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía la web, creo que los artículos que haz elegido están muy lindos, si tienen ese tipo de ropa sin duda dan ganas de darse una vuelta por su tienda en línea, sabes si tienen envíos internacionales??

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapa!
    me parece que salió bien dar una segunda oportunidad a la empresa , me ha gustado mucho tu selección! los colores están super tendencia, me enamoré de la tercera ropa de baño ! :D
    bisous

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que decidieras darle una segunda oportunidad a Elegrina, a veces debemos hacerlo sobre todo si sabemos que el otro ha mejorado. La ropa que venden esta bellisima aunque siendo sincera mi favoritas son los trajes de baño (bañadores) creo que es lo que me comprarìa, me enamoré por completo de ellos y creo que me quedarian muy bien jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de protectores, pero me has hecho pensar cuan importante es utilizar uno para el cuidado de la piel

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de comprar online ropa porque me gusta probar primero pero si es verdad que está tienda tiene artículos muy bonitos.
    Tus compras son geniales.

    ResponderEliminar