jueves, 26 de octubre de 2017

LÍNEA LIMPIADORA FACIAL DE DERMOKOSMETIC

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy hablar de la línea limpiadora facial de Dermokosmetic. Esta línea incluye, un tónico, un gel y un agua miscelar, todos 100% mar.


Formulado con Agua de Mar, Alfa Hidroxiácidos y principios activos calmantes unifica el tono de la piel, elimina las imperfecciones, seborregula y regenera.



Si me seguis desde el hace tiempo sabréis que este tipo producto no entra en mi rutina diaria pero por  consejo de Elena, lo introduje y estoy encantada. Como último paso en la limpieza me ha gustado mucho.

Formulado con Agua de Mar, Alfa Hidroxiácidos y principios activos calmantes unifica el tono de la piel, elimina las imperfecciones, seborregula y regenera. 

Bueno, no cabe decir mi locura por los geles faciales, verdad? Pues éste me ha encantado, tengo que decir que ha desbancado a mi preferido de Anian. Con poca cantidad limpia y hace espuma, retira muy bien impurezas y maquillaje. Para mí es el producto estrella de esta línea.


Agua miscelar 100% mar, 230 mL:



Su formulación con extracto de Plancton Marino, lo hace un producto único para la limpieza y el desmaquillado, aportando todos sus beneficios: Calma. Disminuye la rojez. Repara. Apto para pieles sensibles.

Lo primero que os debo comentar que el color del producto es azul pero como contiene plancton activo, puede cambiar el color a verde como el mio. Os comento también que al igual al tónico tiene un dispersador que dosifica genial.

La principal razón para probar este producto fue porque entre otras propiedades elimina las rojeces, no hace falta repetiros que tengo unas rojeces que me tienen muy harta, pues eso ha pasado a la historia, me las ha eliminado, estoy encantada.

Sin duda os recomiendo muy mucho esta línea de productos, os he dejado los enlaces donde los podéis comprar.

Conocías la marca? Los productos? Lo has probado?

Gracias por leerme.

10 comentarios :

  1. yo no conocía la marca, pero me llaman la atención estos productos por sus ingredientes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la marca ni este tipo de producto, me gusto y llamó mucho la atención, no sufro de rojeces pero sé que el plancton es súper bueno para la piel, gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dermokosmetic es una marca que no he probado todavía pero el agua micelar me ha llamado la atención ya que es para pieles sensibles y no suele haber muchos productos que combatan la rojez propia. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca porque tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre sus productos donde además nos obsequiaron con muestras.
    Me parece una marca a tener en cuenta con productos muy interesantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es esta maravilla? No sé pero todo lo que has dicho me ha dejado como WOW LO QUIERO, ahora es cuestión de ver si lo puedo conseguir acá en Costa Rica o ya en Francia, pero ya veremos eso. Me encanta que elimine lo rojo, limpie y sea de agua marina, o sea ¿que tan cool es eso? Gracis por el review!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, parece un producto confiable. Siempre me han gustado esa clase de productos, pero no se si puedan conseguirse en mi país (México)
    Aún así las buscare y les daré una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Había leído revisiones anteriores sobre los productos 100% Mar de Dermokosmetic. Me encantaría probar esta línea limpiadora ya que el agua de mar tiene propiedades muy buenas para la piel, sobretodo para el acné. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Últimamente me intereso mucho en la limpieza facial y en el desmaquillado, sobre todo desde que me deja una sensación de grasa mi desmaquillante...Además, el agua de mar a mi piel problemática le viene muy bien. Están en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, he leído alguna que otra reseña de otro productos de esta marca pero creo que de limpiadores es la primera que veo y la verdad es que tienen muy buena pinta. Sobre todo me ha llamado la atención el agua micelar 100% mar, sino fuera porque tengo tantas la probaría a la de ya! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Justo se me está acabado la mía y creo que voy a probar esta . Me gusta el que sea 100%mar.
    Yo no tengo rojoces , pero tengo granos... espero que me los mejore un poco !
    Gracias por la entrada !

    ResponderEliminar