martes, 7 de marzo de 2017

HAUL KEMPHOR


Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os muestro un haul diferente, las cosas que me mandaron desde Kemphor para la higiene bucal. Os lo enseño más detalladamente.
 
Lo primero que os enseño es el enjuague bucal fluorado, 500mL, 3.45 euros.

-Antiséptico bucal de uso diario.
-Remineraliza el esmalte.
-Acción anticaries.
-la formación de la placa.
-Elimina el mal aliento.
Pasta dentífrica blanqueante, 75mL, 2.40 euros.

-Crema blanqueadora de uso diario que no daña el esmalte.
-Devuelve el blanco natural de los dientes.
-No abrasiva.
-Acción antisarro.
-Protege las encías y el esmalte dental.



-Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías.
-Limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.
-Filamentos de goma laterales que proporcionan un cómodo y efectivo masaje de las encías.
-Mango antideslizante y ergonómico
.


-Se desliza fácilmente.
-No se deshilacha.
-Se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.

Mi opinión:

Creo que sólo había probado su pasta de dientes pero hace mucho tiempo, así que no tenía una opinión clara sobre la marca.

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y me encanta, me han gustado todos los productos pero sin duda el que más, el enjuague bucal.

Tienen un sabor muy agradable. El cepillo genial, teniendo que yo tengo encías sensibles, dieron con la dureza adecuada. 

El pack es ideal para una buena higiene bucal, no tengo duda de reponer cada uno de los productos.

Conocías la marca? La has probado? Quieres un pack igual?

Gracias por leerme.

19 comentarios :

  1. El enguaje no lo he probado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca estupenda, de confianza de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen productos de gran calidad y una marca de siempre y de confianza¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, productos de alta calidad

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca y he probado la pasta dentífrica y me encanta!
    Me apunto al sorteo.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  6. Qué me gusta mucho el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca y además deja la boca limpia y con buen aliento. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca aunque solo he probado la pasta de dientes.. me encataria probar el enjuague bucal.. y más sabiendo por tu experiencia que deja buen sabor :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, aunque me faltan productos por probar, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan.lis productos de esta marca para el cuidado de los dientes. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca, me falta probar la pasta dental blanqueante, me la apunto.Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Conocia la marca, aunque no los he probado , se ven de lujo gracias

    ResponderEliminar
  13. kemphor es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar