lunes, 1 de agosto de 2016

HAUL DE UÑAS: NURBESTEN Y EBAY

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo mis últimas adquisiciones para las uñas, en concreto lo que me enviaron desde NurBesten y lo que yo compré en Ebay.

Desde Nurbesten me mandaron una lámpara de UV y dos esmaltes.

-Lámpara de UV, tiene 220v y seca los esmaltes en 3 minutos. Es la primera que tenía y usaba, me ha encantado. Si queréis una no dudéis en comprar ésta.



 
También me mandaron estos esmaltes, un top coat y otro de color verde ( nº13).

Ambos de la marca Born Pretty y de 5 mL.  Estos son de los que se quedan pegasos después de la lámpara, que hay que darle con un producto especial o alcohol, por eso compré los otros dos.
Y yo para completar este kit y poder hacerme las uñas en casa, compré estos dos esmaltes de color negro y rojo, los compré en Ebay y me costaron algo más de 2 euros.
Os dejo unos swatches de los tres esmaltes de color.
Como os digo, estoy encantada con estos productos, yo que soy un poco lerda, he conseguido una manicura y pedicura semipermanente (gel) ideal.

Si os animáis y compráis en NurBesten, me han dado un código de descuento del 10%.  EML10.

El envío fue rápido y muy cuidado.
 
Qué os parece estas cositas?? Conocéis la web? Vosotros os arregláis la uñas en casa??

Gracias por leerme.  

1 comentario :

  1. ¡Hola guapísima!
    Vaya, que novedoso eso de quitarse el esmalte con lámpara UV, me alegra mucho lo del envío y también lo del código.
    Aunque no conocía la web indagaré un poco por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar