martes, 12 de julio de 2016

SORTEO 4º CUMPLEBLOG

Hola Chiquininos, ya estoy de vuelta y que mejor manera que con un SORTEO y es que en mi ausencia el blog ha cumplido 4 años, madre mía, nos hacemos mayores, eh??.

Os muestro las cositas que se sortean:
- Crema anticelulítica de Balneario de Alceba.
- Corrector con ácido salicílico de Bottega Verde.
- Crema iluminadora de PostQuam.
- Crema de manos de Madre Labs.
- Sérum corporal de Vichy.
- Base de maquillaje iluminadora de Bottega Verde.
- Crema corporal de Bottega Verde.
- Sombras de ojos de Bottega Verde, verde y blanca.
- Glosse de Bottega Verde, tonos Lampone y Fragola. 
El sorteo empieza hoy y termina el día 12/08/16 a las 23:59 horas. El sorteo es peninsular. El ganador será publicado aquí y tendrá que ponerse en contacto  conmigo al mail: mirinconchiquino@gmail.com.

Y tenéis que cumplir unos requisitos obligatorios y otros que no, todo lo tenéis que rellenar en el cuestionario de abajo.

Los pasos obligatorios son:
- Seguir el blog.
- Dejar un comentario.
- Y dejar tu mail.

Las demás participaciones no son obligatorias pero dan participaciones extras.Suerte!!

40 comentarios :

  1. Participo!
    en primer lugar ,felicidades por el cumpleblog!
    Me encanta todo lo que sorteas,muchas gracias guapa.
    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial,muchas felicidades y que cumplas muchos más! Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!! Me apunto! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades guapa me apunto al concurso muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoo. Mi correo: amandagilgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como puedo seguir tu blog dsd el movil?

    ResponderEliminar
  7. Como puedo seguir tu blog dsd el movil?

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el 4º cumpleblog y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Muchas Felicidades por estos 4 años, es genial y apuntada a tu estupendo sorteo
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapii!!!
    Enhorabuena por el aniversario... Particio en el sorteo. Mi correo: guadapavong@yahoo.es.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Participo!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Muchas gracias y enhorabuena por ese 4 aniversario!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoo!! Te sigo por otras app y me encanta!! Mi email cgrvalde@hotmail.es suerte a todas las que participamos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  18. Aquí mi correo 😊 irinagarcia01@gmail.com

    🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de sorteo!!!a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades x el aniversario blogueril!!!!!
    Y gracias x el sorteo!me apunto!!!

    ResponderEliminar
  21. Participo.Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por estos 4 añazos! Y qué buena pinta de sorteooooo. ¡Me apunto!: mmarys79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Genial! Muchas felicidades por los 4 años y que sean muchos más!
    Participo, un besito!

    ResponderEliminar
  24. Mi instagram es albafe90 lo siento que lo he puesto mal!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este 4º cumpleblog!!
    Participo y muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu 4º aniversario del blog, seguro que cumples muchos más, gracias por celebrarlo con nosotras con este gran sorteo

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los cuatro añitos¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu cumpleblog llevamos el mismo tiempo en esto y espero que sea mucho más. Participo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Que curiosidad por estos productos! Por supuesto que participo, muchas gracias y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo, me parece una muy buena elección de productos

    divinasmalvadas@gmail.com

    http://divinasmalvadas.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  31. Participo,Felicidadessssssssss y gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, he dejado el mail en el cuestionario.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Y que sigas sumando muchos años màs! Participo! Un besito

    ResponderEliminar
  34. He ganado yo, pero qué alegría más grande

    ResponderEliminar