martes, 3 de mayo de 2016

HAUL IHERB: 3º PEDIDO

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo un nuevo haul de Iherb, este caso nuestro 3º pedido.
Como siempre los divido en tres:

Para mi chico, estos termogénicos, no son todos para él, jajaja... Y también esos probióticos para probar.
Para casa repito otra vez con Stevia, en este caso dos paquetes de 100 sobres.
Y para mí este colorete de Elf y repito la crema de manos del primer pedido. 


Aunque es un colorete me lo compré para usarlo de iluminador, como véis es un rosa clarito con destellos.

Recuerda que por cada compra, se te suma el 10% de tu pedido, a tu cuenta, que puedes gastar en próximas compras.

Si es tu primera compra y quieres un descuento de 5$ usa mi código CMF967.

Qué os parece mi nuevo pedido??
Gracias por leerme.

3 comentarios :

  1. No he probado ninguno de esos productos pero me gusta el tono del colorete y la crema de manos me ha llamado la atención...
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a conocer el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el colorete, yo aun nunca he pedido a esta web, pero cada vez le tengo ganas a más cosas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi pedido está en camino y son cosas de comida y belleza, de Elf también he pedido algo parecido, un saludo.

    ResponderEliminar