martes, 7 de octubre de 2014

CEPILLO MQBEAUTY-NEXA A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del cepillo facial y corporal de MQBeauty-Nexa. 

Después de pensarlo mucho (no sé porque), a mediados de Julio me decidí a comprar el cepillo.

La caja en la que viene deja ver sus cuatro cabezales y el cepillo, además el pack trae un manual de instrucciones, un neceser para guardarlo y también las pilas. La presentación está muy bien.
La web nos cuenta de él:

NEXA de MQBeauty es un sistema de limpieza facial y corporal que limpia, exfolia y tonifica. Gracias a su alta fuerza de giro y a su ergonómico mango es perfecto para realizar limpiezas en rostro, cuerpo y pies, de una manera rápida y efectiva.

El sistema NEXA elimina las células muertas de tu rostro, cuerpo o pies en minutos, de manera sencilla y rápida, aportando salud y belleza a tu piel.

Podrás usar tu jabón o exfoliante favorito con el sistema Nexa. Simplemente aplica una pequeña cantidad en su cepillo, ponlo en funcionamiento y aplícalo en tu rostro o cuerpo con pequeños movimientos circulares. Acebarás en muy poco tiempo obteniendo un resultado increíble.

El sistema NEXA es resistente al agua con lo que podrás usarlo en la ducha.
Los cuatro cabezales que encontramos en el pack son:
- Cabezal para rostro para pieles normales (aquí). Es el que más uso para el rostro, me gusta mucho, no es nada agresivo para mi tipo de piel.
- Cabezal para rostro para pieles sensibles (aquí). Este lo uso muy poco, sólo para limpieza superfical.
- Cabezal para cuerpo (aquí). Lo uso en la ducha dos o tres veces en semana, no es nada agresivo pero exfolia muy bien.
- Cabezal para pies (piedra pómez) (aquí). Elimina muy bien las células muertas pero necesitaría un poco más de potencia.
El cepillo tiene una base donde tiene el sistema de unión con los cabezales, que se unen a presión y no a rosca. 

Se puede mojar pero no sumergir. Sólo tiene un nivel potencia por lo que siempre gira con la misma velocidad y potencia, ese es el único inconveniente que le encuentro. Si aprietas el cabezal no se para como el de sigma.

Lo uso casi todos los días y mi piel lo ha notado. Os lo recomiendo sin dudarlo, he usado otros cepillos y éste está genial por su precio/calidad. 

Su precio es de 29.90 euros y lo venden en Maquillalia. Yo lo compré en una oferta de la web y me costó 14.95 euros, me gusta mucho esta web por su garantía y rapidez. 

Los cabezales también se pueden comprar en Maquillalia con un precio de 3.95 a 5.90 euros.

Habéis probado el cepillo?? Lo tenéis??

Gracias por seguirme.

27 comentarios :

  1. No he probado aún este tipo de cepillos porque soy de piel sensible y no se exactamente que tipo de reacción tendría.Pero ganas tengo de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene un cabezal para pieles sensibles, yo creo que no tendrías problemas, bss

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y estoy encantada con el.. me gusta mucho y mi piel tambien ha notado la limpieza tan profunda que hace en comparación con las esponjas konjak o los cepillos manuales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ya casi no uso mascarilla porque tengo la piel muy bien, bss

      Eliminar
  3. Yo no he probado pero me quedo con tu opinion :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo temgo y me encanta, me deja la piel nuevita!"!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de mary kay! y m egusta mucho! debe ser parecido!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, deben ser casi iguales todos, bienvenida de vuelta, bss

      Eliminar
  7. Yo aproveché para comprarlo cuando pusieron el 50% de descuento en maquillalia, la verdad es que todavía no le he dado el uso que merece porque he tenido la piel un poco loca pero ahora que estoy con el tratamiento para dejarla mejor le daré otra oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo, porque con la promo se queda genial de precio, pruebalo, no lo dudes, bss

      Eliminar
  8. Se ve genial, tengo uno similar! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, pero si te digo la verdad, abandonadísimo jaja, hace meses que no lo uso por pereza más que nada.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo uso mucho, espero que no se me pase la tontería pronto, ajaja...bss

      Eliminar
  10. yo no lo heprobado ni tengo ninguno de los cepillos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado ninguno, pero pintan bien :D

    Soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora... te dejo el mío por si te apetece pasarte ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Enca, no he probado el cepillo, lo has cogido en muy buena oferta, sería un regalo ideal para hacerme estas navidades, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún cepillo de estos pero tengo curiosidad =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Desde hace un tiempo le tengo echado el ojo pero no me doy decidido...
    Algún día picaré y me haré con el ;-)
    No conocía tu blog pero desde ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo mi blog, espero que te guste: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar