lunes, 11 de agosto de 2014

SUPARAFARMACIA A EXAMEN

Hola chiquininos, hoy os traigo la reseña de dos productos que me mandaron desde la web Suparafarmacia.

Suprafarmacia es un web donde podemos encontrar una catálogo de productos de parafarmacia y de cosmética a precios muy competitivos. Se puede pagar con paypal, tarjeta o reembolso. Los gastos de envío son de 5 euros, gratis a partir de 100 euros de compra.

Los dos productos que me enviaron son de la marca Sunsonne. Son productos de alta cosmética y en Suparafarmaciaonline los puedes conseguir al mejor precio. Son elaborados por farmacéuticos, lo que garantiza su efectividad e inocuidad.

Es una crema de protección solar de 50 (yo suelo usar protección alta), sin parabenos, es un crema que al poseer un pulverizador se aplica y extiende muy fácilmente, con buen olor y nada pegajosa. La uso desde mayo y me va muy bien. Os la recomiendo.

SUNSONNE GINKGO CIRCULACIÓN 30 CÁPSULAS (15.85 euros)
La web nos cuenta sobre el producto: La ginkgo biloba es una planta de origen asiático, conocida por su propiedades favorecedoras de la circulación sanguínea, esto es debido a su alto contenido en antioxidantes como los flavonoides que confieren a esta planta sus usos en diferentes problemas como insuficiencia venosa (varices, hemorroides), inflamatorios, migrañas, vértigos.

Sus beneficios son muy destacados en la activación de la microcirculación, así activa el riego en el cerebro que está compuesto en su mayoría de estas pequeñas vías , siendo esta planta una aliada perfecta en algunos casos de falta de memoria .

Además de los usos anteriores, sus flavonoides ayudan a controlar las plaquetas por lo que son muy interesantes en la prevención de los accidentes cardiovasculares.


Mi experiencia: Elegí este producto porque sufro migrañas desde pequeña y pensé que me podría ayudar, lo empecé a tomar a solas para achacarle los beneficios o prejuicios a las pastillas. 

Cuando llevaba 10 o 12 días dejé de tomarlas porque lo que pensaba que mejoraría los dolores de cabeza, los empeoró, me dolió más la cabeza esos días que otros meses en la mismas circunstancias (incluidas hormonales). Para los demás problemas y enfermedades que se recomienda tampoco noté nada. No os recomiendo nada estas pastillas.

Conocías la marca? La habías probado? y la web?

12 comentarios :

  1. Se agradece tu opinión.Tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la web, pero vaya mala pata con las pastillas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos tu opinión. No conocía la web. Un beso

    ResponderEliminar
  4. y eso de que sea en spray para el rostro no es algo coñazo? vamos yo es que soy una vaga total y me daria mucha pereza jajajajaja

    un beso linda miaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, anda que te han sentado mal las pastillas, yo no lo conocía y no he probado la marca, un besote!

    ResponderEliminar