martes, 8 de julio de 2014

ÉRASE UNA VEZ, UN REGRESO, UN CUMPLEBLOG, UN SORTEO Y 500 SEGUIDORES

Hola Chiquinino, después de varios meses he vuelto, he estado desconectada pero prometo ponerme al día.

En este tiempo el blog ha cumplido su segundo aniversario y también hemos llegado a la cifra de 500 seguidores, lo que se merece un SORTEO.

En esta ocasión los regalos serán sorpresa, para darle más emoción al sorteo

Las bases del sorteo son:

- Debes ser seguidor del blog..

- Rellenar el formulario de Rafflecopter.
- Dejar un comentario en la entrada con vuestro deseo de participar.

Podéis conseguir participaciones extras, con los siguientes pasos:
- Seguirme en Facebook.
- Seguirme en Twitter.
-Seguirme en Instragram. (Tenéis todos los enlaces a la derecha)
- Compartir el sorteo en twitter, facebook, instagram o blog.

El sorteo es nacional (sólo península), finalizará el día 28 de Julio a las 23:59h. Realizaré el sorteo a través de Rafflecopter. 

Suerte a todos y gracias por seguir ahí.


73 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo y feliz cumpleblog. El mail es canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Participo! En la opción de poner el mail no deja escribir nada!
    te lo dejo por aquí : piolineando@gmail.com

    Muchas felicidades por el cumpleblog y por esos 500 seguidores!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Biennnnn!!!! has vueltoooo!!!!
    Muchas felicidades por esos 500 y a seguir creciendo!!! ;)
    A ver si nos vemossss :P

    ResponderEliminar
  4. Me pierden los sorteos sorpresa....Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Ueee participo!! Un beso!! Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, mi mail es mini.iori@gmail.com, no se puede dejar en el formulario!! :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus 500 seguidores!! Hace tiempo que no me apunto a ningún sorteo, y qué mejor que hacerlo a uno sorpresa. Me apunto!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La curiosidad me pierdes ¡¡Me encantan las sorpresas!! Enhorabuena por tu éxito, Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y bienvenida de nuevo. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario ¡¡ Apuntada,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Oh! Me encanta que sea sorpresa, me da más ilusión!! Participo
    Muchas gracias guapisima!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Gracias por el sorteo y felicidades por esos 2 años :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo. Apuntada quedo. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese segundo año! Seguro que son muchos más. Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de volver a verte por aquí guapísima y Feliz cumple-blog!!

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu segundo aniversario, que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!me apunto al sorteo, yo tambien tengo uno activo por si te animas, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y gracias por el sorteo sorpresa :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!!!!!!!!!
    Participo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!! muchas gracias por el sorteo me encanta que sea sorpresa

    ResponderEliminar
  21. Participo, enhorabuena por los 2 años!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena por el cumple y los seguidores, y me apunto!

    ResponderEliminar
  23. Participo.
    Felicidades por el segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa! Apuntada! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Participo :)
    Gracias, muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. participo
    Felicidades por tu 2º cumple blog

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  28. participo,muchas felicidades , me parece genial que sea sorpresa :D gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que estés de nuevo de vuelta y felicidades por todos esos seguidores :D A ver si tengo suerte y me toca que termina el día de mi cumple y el mismo día que termina mi sorteo, así que apúntate!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los seguidores y me alegro de la vuelta :)

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos dos años de blog!!!
    Participo en el sorteo, no veas el problema que he tenido para poder publicar el sorteo en FB, no me dejaba, pero el que la sigue la consigue.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. HOla, felicidades.
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!
    Participo!
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu 2º aniversario!
    Participo en el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  35. participo y enhorabuena por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  36. nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri en twiiter @pascualnavarra email pascualnahttp://www.facebook.com/puriYpascualvarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri en twiiter @pascualnavarra email pascualnahttp://www.facebook.com/puriYpascualvarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri en twiiter @pascualnavarra email pascualnahttp://www.facebook.com/puriYpascualvarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Apuntada pero no lo comparto en Facebook porque no deja de darme error. Si lo consigo, te lo escribo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!
    Me apunto,aunque de momento no me lo deja publicar en Facebook :(
    Besucos.

    ResponderEliminar
  41. !!Participo!! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  42. Participo! y felicidades por el cumple blog!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  43. Participo,
    Muchas felicidades !!!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el cumpleblog!!. Soy nueva fan, y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Participo, muchas felicidades y gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Participo, formulario rellenado, gracias!

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por el cumpleblog!
    Deseando saber cuáles serán los regalitos del sorteo, ¡qué intriga!

    ¡Un besito y gracias! :D

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por el Cumpleblog!!!
    Participo!! Mi email es freesoul_29@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES!!!!!
    MUCHAS gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  50. Bienvenida de nuevo¡
    Me apunto, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades y encantada de conocer tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!!!!! Y por los pelos me apuntooooo! Es que llevo un mes hipermega desconectada! ;)
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!!! Yo tengo un incipiente blog y ya me gustaría compartirlo como tu lo haces con el tuyo! Un saludo!
    http://potisprobandoando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar