martes, 11 de marzo de 2014

THE RICH IS BACK! DE MATTHEW WILLAMSON PARA BENEFIT A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del kit de Benefit, The Rich is Back diseñado por Matthew Willamson.
El diseñador londinense ha creado este kit para Benefit, en edición limitada, para diseñarlo se ha basado en la música disco, los años 70, con colores muy vivos.

El kit posee un cierre imantado, tiene un espejo en el interior, un folleto con un posible look y descripción de los productos. Está formado por cuatros sombras como he dicho antes de colores muy vivos, nada propios de Benefit, un gloss, un colorete y una máscara de pestañas.

Os detallo cada producto:


1. Colorete Gimme Fever: es un colorete marrón con un subtono rosado y mucho glitter, trae una brocha para aplicarlo. Trae 2 gramos.
2. Cuarteto de sombras: todas las sombras tienen glitter, cada sombra es de 0.8 gramos.
- Solid Gold: dorado.
- Get Down Bromw: marrón chocolate.
- Disco Dust: vainilla.
- Feel so teal: verde azulado con los destellos en azul.
3. Gloss Infierno: es un gloss rojo muy vivo, nada pegajoso y muy duradero, la minitalla trae 6.5mL.
4. Máscara de pestañas They´re Real: es una minitalla de su máscara de pestaña más famosa y conocida, conserva el formato del envase que posee la original. Trae 4 gramos.
Su precio es de 30.90 euros.

Como os comenté en la reseña del kit de Sugarlicious, es una buena opción para probar productos de la marca a un precio muy ajustado.

La calidad de los productos es excelente, son de larga duración cada un de ellos y las sombras son de alta pigmentación.

Qué os parece??

Gracias por seguirme.

26 comentarios :

  1. Me gustan mucho los kits de Benefit, me compré uno hace relativamente poco :) Este está genial, me encanta la máscara!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la máscara está muy bien, yo voy de minitalla a minitalla pero pronto me la compraré, bss

      Eliminar
  2. no sabia de este producto,me gusta mucho!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el envase, es super original.

    También me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí cotilleando. Si quieres pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo el kit, aunque en la foto las sombras no parecen muy pigmentadas.
    La verdad es que los coloretes y la máscara me gustan mucho, lo demás no lo he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pigmentas, sobre todo la marrón chocolate y la verde pero en la foto no se aprecia mucho, bss

      Eliminar
  5. me encanta el kit!!
    una pregunta pigmentan poco las sombras o pigmentan normal??

    ResponderEliminar
  6. Los kits de Benefit me encantan. A este no le he prestado mucha atención, pero ahora que lo veo, me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, está muy bien, yo iba a comprar otro y me vine con este, bss

      Eliminar
  7. No conocía la marca y el kit está genial. Me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. Encuentro que es un kit estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. un kit estupendo, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí, estos kits con varios productos son ideales para probar varios productos y ver si merecen la pena o no comprarlos en tamaño grande :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo ya tengo echado el ojo algún producto que he probado en estos kit, bss

      Eliminar
  11. Me parece muy chulo y cuco!! Qué bonito!! 😍😍

    ResponderEliminar