miércoles, 5 de febrero de 2014

HAUL DE ENERO

Hola Chiquininos, hoy os traigo mis compras del mes de Enero, algunas no las compré en Enero pero si llegaron el mes pasado, a ver que os parecen.





- Paletas Naked y Naked 2 fake, ambas de Buyincoins,  me costaron 7.69 y 5.64 dólares respectivamente.

- Cepillo de Buyincoins también, me costó 1.64 dólares.

- Kit de Benefit "The Rich is Back", me costó 30.90 euros. 

Y mis compras de Ebay fueron:
 



- Collar de Pulpo, 1.75 dólares.
- Collar vintage, 2.45 dólares.
- Collar dorado y negro, 2.04 dólares.
- Anillo de triángulo, 0.27 dólares, vino con tara, el vendedor me devolvió el dinero.
- Brazalete para el móvil para hacer deporte, yo tengo un Nokia Lumia 520 como para mi móvil no había cogí éste, es para Samsung S3 que al ser más grande me cabe perfectamente, incluso con su funda, 1.80 euros.

Qué os parecen mis compras?? 

Si queréis saber algún vendedor de Ebay decírmelo, pronto haré las reseñas de las paletas.

Gracias por seguirme.


22 comentarios :

  1. El collar dorado y negro es una pasada!! me encantaria saber el vendedor de ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes comprarlo aquí: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350918208962&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160, el vendedor es: http://www.ebay.com.hk/usr/austinstore2002, pero debes saber que se nota mucho que es plástico, no esperes mucha calidad pero queda muy bien, bss

      Eliminar
  2. Muy buenas compras yo tengo de buyincoins el cepillo y la naked 2 y me gustan mucho.
    Un besazo guapura
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  3. Yo le tenía muchas ganas a ese kit de benefit. A ver si aún lo encuentro en tienda: :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pillé en cuanto llegó pero seguro que lo encuentras, bss

      Eliminar
  4. Geniales, el collar vintage es muy mono. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui!
    Que buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El cepillo es tipo Tangle Teezer, ¿no? ¿Qué tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es como el tangle teezer, yo ese no lo he probado pero con el de buyincoins estoy muy contenta, no da tirones y no duele, bss

      Eliminar
  7. Que compras mas chulas. Me gustan los collares! Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapi, me puedes decir donde te has comprado lo del movil y el ancho maximo que da (soy grandecita). Quiero uno pero lo mas barato que he visto a sido a 6 euros!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus compras! Yo tengo la Naked 2 fake y es una pasada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras de paletas :) mi madre tiene la clon de la Naked 2 y está encantada jeje, y el set de Benefit es una preciosidad, a mí me tentó mucho pero me resistí y sólo me llevé la Chocolate Bar xD ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me aficioné a los kit de benefit, ya le tengo echado el ojo a otro, bss

      Eliminar