domingo, 4 de agosto de 2013

NAKED BASIC A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña de la paleta de Urban Decay, Naked Basic.
 


Había visto/leído muchas reseñas de ella y estaba claro que tenía que se mía, al principio dudé si coger una fake, pero esperé a un descuento de Sephora y me la compré. Aprovechando el descuento del 20% del evento de Glamour y un cheque Ipsos de 10 euros, me costó 10.40 euros, su precio real es de 25.50 euros.

La paleta trae 6 sombras, cada uno de ellas de 1.3 gramos, es un formato pequeño, lo que viene estupendamente para llegarla de viaje o incluso en el bolso para retocarnos.


Las sombras son:

- Venus, es un color champagne con un toque perlado.
- Foxi, es beige mate tirando a amarillo.
- W.O.S, es beige mate tirando a rosita.
- Naked2, marrón claro mate.
- Faint, marrón oscuro/chocolate mate.
- Crave, negro mate.

Estos son los swatches de las sombras en el orden que están en la paleta.



Ya sabéis que es mi gran descubrimiento y se ha convertido en un favorito. Son unas sombras que se trabajan muy bien, con larga duración incluso sin prebase. 

Al ser mates casi todas las uso para los looks diarios pero son perfectas también para las transiciones de cualquier look o hacer un look más potente para la noche.

Hay un centenar de clones/falsificaciones en internet, muchas bien conseguidas pero sinceramente por el precio que la compré no tuve dudas. Las fake tienen un precio de 6/7 euros y las podéis encontrar en ebay o aliexpress, por ejemplo.

Si los marrones como en mi caso son vuestros aliados, os la recomiendo 100%, a mí no me ha decepcionado nada.

Os animáis?? la tenéis??

Si queréis tengo invitaciones para Ipsos para conseguir cheques de 10 euros haciendo encuestas como yo.

Gracias por seguirme.

35 comentarios :

  1. Ando detrás de la Naked 2, aunque esta me encanta también! Te salió genial de precio, así, si! Si no por los comentarios que he visto, las fake son una pasada!
    besitos,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo tengo la naked 2, la compré en aliexpress y estoy muy contenta!! Duran muchísimo y se trabajan genial. La verdad es que por lo que te costó tampoco lo hubiese dudado, pero es que la original de la mía son 43€ y a mi me costó 6 el clon..

    Si puedes mándame una invitación, que ya le tengo echado el ojo a otra ;)

    Un besito!!

    Mi emAil: africamanas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, gracia al precio me cogi esta, sino hubiera recurrido a una fake, te intente mandar la invitación, no si te llegó la mía o alguien se adelanto, bss

      Eliminar
    2. Hola guapa, pues no me ha llegado, pero no te preocupes! Un beso!!

      Eliminar
    3. igual lo tienes en no deseados o spam, bss

      Eliminar
  3. Aaaaays, la tengo entre ceja y ceja pero tengo que ser fuerte!! Dios me encanta, me chiflan los marrones, me vuelven loca! Es taaaan bonita :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! A mi me la ha regalado mi chico hoy para mi cumple y me encanta!!! Yo también tengo la Naked y la Naked II en fake (que también me las regalo mi chico) y la verdad que para el precio que tenían (unos 7-8 euros) van genial y su pigmentación es bastante parecida a naked basic.
    Os dejo el link al vídeo por si queréis verlas:
    http://youtu.be/zBEdDChp1jI

    Besos

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! yo como tengo la naked 1 y la 2 me estoy conteniendome para no comprarla jaja!
    pero ganas no me faltan!
    muy buena compra :D
    besis guapi,
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La tengo fichada porque se que le daría bastante uso. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que se te quedó tirada de precio!!
    Yo no la tengo.. y no creo que la compre.. pero más que nada porque el año pasado cuando compré en Inglot me pillé 5 sombras muy similares.. Entonces.. tener otras parecidas.. me parecía tontería! Pero hay que decir que a estos tonos se les saca mucho partido y que en todos los look's siempre se usa al menos uno de ellos, ya sea para iluminar.. o para dar profundidad jeje.


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a estos tonos se le da mucho uso, es una tonteria si tienes las inglot que te compres esta, bss

      Eliminar
  8. hola wapa! Yo tengo la fake de aliexpress y estoy encantada, tengo la naked 1 original y debe confesar que uso mas la basics, para looks naturales es genial! bss

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son estupendos!y se te quedó baratita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paleta!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una paleta perfecta y práctica!
    Un besitoo

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que esa paleta tienen unos tonos super ponibles, para sacarle partido al 100% :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta paleta es algo que tengo que tener alguna vez
    si o si la quiera, con colores tan neutrales y lindos
    me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Bonita gama de marrones, cálidos y muy ponibles, me han gustado , besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. super lindos colores, me encantan las palettes :)\
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar