lunes, 4 de marzo de 2013

BADAJOZ BEAUTY BLOGGER

Hola Chic@s, como os conté en entradas anteriores, el sábado fui una de la invitadas a la Badajoz Beauty Blogger, un evento realizado dentro de la Feria de Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz, organizado por Irene Romero (@IRomeroMakeup) de Mi Universo de Belleza. Fuimos invitadas 13 blogueras extremeñas.

@AGSantotoribio

La jornada se fue desarrollaron según las actividades que Irene nos había organizado. En primer lugar hicimos una ruta por diferentes stand de belleza y cosmética, donde los responsables no hablaron de sus marcas y productos, todos nos regalaron cositas que os mostraré en la próxima entrada.

Después, fuimos a la parte de moda, para probarnos ropa y complementos de esos stand, posamos con ellos en el fotocall,  yo no me atreví mucho y sólo posé con un pañuelo de Dorado Vintagee y un anillo de M de Glamour, gracias a Sara y a Marta porque se portaron muy bien.


Pasadas las 14:30h nos fuimos a comer y nos sorprendieron con esta tarta, con el logotipo del evento.


@DORADOymas

Y ya a partir de las 16h nos dejamos mimar, con peluquería, maquillaje, etc.

A las 17 h, Irene dió una charla sobre redes sociales y su aprovechamiento y a las 17:40h se dió por clausurado el evento. 

Fue una experiencia inolvidable, me hizo mucha ilusión conocer y pasar el día con mis compañeras.

Tengo que dar las gracias a Irene y a su marido porque nos trataron muy bien, son majisimos. Al evento le pondría un 10 y espero que el año que viene se vuelva a repetir

Por útlimo os dejo dos videos, uno con la recopilación de todas las entrevistas que nos hicieron y otro con la mía propia, (tened piedad que es la primera vez que me véis en el blog) y por supuesto todos los blog/canales de mi compañeras:


 




http://www.youtube.com/user/coricmr

(Edito) Os dejo el post de Irene con más fotos.
 
No dejéis de pasar por todos los enlaces.

Gracias por seguirme.

19 comentarios :

  1. Hola! que lindo evento! q bueno que las hayan mimado!
    Te estoy siguiendo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, acabo de conocer tu blog por la quedada de badajoz. Te apetece que nos sigamos?
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaja, al final no nos quedó tan mal el video eh?? xD
    Ainsss dios miooo que corte!! cada vez que lo veo!jaja
    Lo pasé super bien!!!
    Tendremos que seguir investigando de qué nos conocemos! jiji
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...no quedó mal del todo, yo después de verlo 500 veces se me ha pasado, será cuestión de acostumbrarse, jajaja...seguimos con la investigación, bss

      Eliminar
  4. nos los pasamos genial verdad?? y no nos bastó vernos el sábado que también nos vimos el lunes jajaja me estoy cuidando las uñas un poquito, aunque no con lo que me dijeron en pronails, de momento me estoy poniendo manteca de karité en las cutículas y eso para ver si la cosa se va suavizando, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, muy bien, cuando vaya al faro, vas a tener una visita segura....que te dijeron, que usaras un producto?? a ver si con la manteca mejora, bss

      Eliminar
  5. Te sigo desde BEE¡¡¡un beso

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien conocerte mas! que bien se la pasaron espero tu post con tus regalitos saludos desde México!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Tengo muchas ganas de ir a un evento de este tipo. A ver si se animan por galicia a preparar uno. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien para concocer a las chicas de tu zona, bss

      Eliminar
  8. Me ha encantado verte, tanto Nieves como tú estáis muy apañadas :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas ....
    Que te pareció todo ..especialmente la cosmética natural ya q cada vez los paravenum y derivados..

    Gracias

    ResponderEliminar