jueves, 16 de agosto de 2012

SORTEO (CERRADO)

Hola Chic@s, hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también, MI PRIMER SORTEO.

Como podéis ver, los regalitos son (espero que os gusten):

- 7 esmaltes de nail art.
- Un reloj.
- Un aplicador de máscara de pestañas.
- Muestras de autobronceador, base de maquillaje y limpia poros.

Que debéis  hacer para participar:

- Ser seguidor/a del blog públicamente.
- Rellenar el cuestionario.

Participaciones extras (+1):

- Publicar el sorteo en el blog.
- Publicar el sorteo en facebook.
- Ser amigo de facebook, (aquí).

El sorteo empieza hoy y termina el día 16 de septiembre a las 00.00, es NACIONAL y lo haré através del sorteo de la ONCE del día 20 de septiembre.



43 comentarios :

  1. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo mucho lo de "publicas en blog (link)".

    Si no tengo blog puedo participar??


    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participas aunque no tengas blog, si lo publicas tienes una participación más.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola! me apunto al sorteo, acabo de enviar el formulario, muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Listoo haber si tengo suerte y te espero en mi blog que dentro de poco tendreis sorteoo

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, tienes 3 participaciones!! ya suigo tu blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por avisarme! me suscribo :D y ya he enviado el formulario :D

    ResponderEliminar
  7. Enviado formulario.
    El banner esta en el lateral izquierdo de mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola a acabo d enviar el formulario.. un beshito y grcias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!! y solicitud de amistad enviada en facebook ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo ;)!

    ResponderEliminar
  11. Hola,me apunto al sorteo,gracias saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te sigo desde ya :) y me he apuntado al sorteo.

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!! Y por supuesto participo :)

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooo!!!
    Miauuuuuuubesitos y muchas gracias por el sorteo linda!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!!! todo hecho menos lo del blog porque aun no tengo. Espero que puedas ver que soy seguidora de tu blog, alguna vey he tenido problemas y si es asi mandame un correo donde pueda mandarte captura de pantalla porfi. Gracias por el sorteo me encanta y cruzare los dedos a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sales, se que le has dado porque subio el contador, es porque no lo tienes público, lo puedes cambiar, si no puedes mandame el pantallazo a emmurillo5@hotmail.com, gracias

      Eliminar
    2. Te acavo de mandar un correito con el pantallazo, gracias por avisar, he tardado porque he andado liadilla pero espero que ahora ya este todo. Gracias

      Eliminar
  16. enviado!!

    Estoy pendiente de que me aceptes como amiga en FB...por lo demás Ok :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto, ya he rellenado el formulario.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada =) gracias por el sorteo, nos leemos!!

    ResponderEliminar